top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Lleváremos capacitación a comunidades, Señala alcalde de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez


Pátzcuaro, Mich.-Generar autoempleo y ser emprendedores es una muestra y deseo por salir adelante, afirmó el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez.



Durante la clausura de los cursos y talleres del ciclo mayo-Julio 2023 de los Centros de Desarrollo Comunitario Vista del Lago y Eréndira, agregó que de esta manera todos podemos salir adelante.


Agregó que esta capacitación debe ser aprovechada al máximo y agregó que en estos trabajos el gobierno municipal destino 230 mil pesos.


Sin embargo, dijo que esto no es relevante, porque lo importante es el crecimiento y consolidacion de los Centros Comunitarios.


Buscamos qué los beneficios lleguen a las comunidades, señaló.


Repostería, aprendiendo jugando, corte y confección, corte de pelo y otras capacitaciones fueron parte de estas jornadas qué de manera ordena concluyeron con la entrega de reconocimientos.


Acudieron al acto el regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos,Félix Cázarez Rodríguez, el secretario de Bienestar Municipal, Joaquín Hernandez Tovar, la encargada del Centro De Desarrollo Comunitario, Eréndira Ciudadana Karla Aguilar Salgado, así como la encargada del Centro De Desarrollo Comunitario, Vista del Lago, Luisa Fernanda Amaya Adame, funcionarios municipales.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page