top of page
728X161.png
  • Redacción

LLEVA SAMANTA FLORES TONELADAS DE APOYO A HABITANTES DE URANDÉN



Ante el cálido recibimiento del jefe de tenencia y sus habitantes, entre ellos parte del equipo de campeones que participó en la pasada Competencia Nacional de Canotaje, la diputada local Samanta Flores hizo la entrega de más de 20 toneladas de material, entre mortero y arena, que servirá para la construcción de un andador en beneficio de todos los habitantes de la isla.


“Una vez más estamos aquí, apoyando y motivando un poco a nuestros paisanos quienes viven uno de los momentos más difíciles de la historia de nuestro lago. Porque la solidaridad y el trabajo imparable es la base de esta tierra a la que pertenezco y a quienes me debo”, expresó.


“Me siento muy contenta de poder atender y cumplir a su solicitud para poder construir un cachito de bienestar para bien de toda la población de Urandén, para esta tierra de campeones. Aquí están toneladas y toneladas de material, apoyo, cariño y solidaridad”, aseguró la legisladora patzcuarense.


Los pobladores de Urandén de Morelos agradecieron a la diputada Samanta Flores la entrega de este material que servirá para mejorar las vialidades de la isla; además de reconocerle que es un gesto histórico, ya que es la primera vez que una legisladora, de cualquier partido político, ingresa a esta isla para entregar personalmente apoyos que beneficien a toda la población que vive tiempos complicados ante el constante rescate que hacen de su lago, sus raíces y las tradiciones ligadas a este cuerpo de agua que heredaron de los Purépechas, y que hoy sigue siendo reconocido en Michoacán y en todo México.

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page