top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Localizan a adolescente de 14 años, víctima de secuestro virtual en Salvador Escalante


*Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2023.-* Como resultado de tareas de inteligencia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó ileso a P.F.R.A., de 14 años de edad, víctima de secuestro virtual, en el municipio de Salvador Escalante.


Esta mañana, la hermana de la víctima recibió llamadas provenientes de los números 4341071549 y 4251474025, en las que un presunto miembro de una célula delictiva le hizo creer que tenía secuestrado a su hermano, ya que posiblemente estaba relacionado con prácticas delictivas.


Por el supuesto secuestro, el infractor exigió una suma importante de dinero a cambio de la vida del adolescente, mismo que debía ser depositada en una cuenta de una tienda departamental, o de lo contrario atentarían contra su vida.


Los hechos fueron denunciados por temor a que P.F.R.A., corriera peligro, y una vez que se llevaron a cabo tareas de inteligencia, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) localizó a la víctima sana y salva, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión.


La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

148 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page