top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

LUNES, JUEVES Y SÁBADO PASARÁ EL CAMIÓN DE BASURA EN TZINTZUNTZAN


El Gobierno de Tzintzuntzan informa a través de su área de limpieza los días en que pasará el camión recolector por las calles de Tzintzuntzan.

Se informa que el camión iniciará su recorrido de recolección de basura a las 07:00 de la mañana concluyendo a las 14:00 horas por lo que se invita a la ciudadanía a que saque su basura únicamente hasta que escuche el aviso del camión.

Recomendamos que la basura sea sacada de sus hogares solo cuando el camión pase con la finalidad de evitar que sea tirada por los perros callejeros o que la lluvia la arrastre.

Así mismo informamos que las personas recolectoras tienen la obligación de sonar el claxon del camión como aviso de que ya se encuentra en el lugar y la ciudadanía deberá sacar su basura en bolsas o cajas de manera que no se tire o se riegue por el piso.

Invitamos a la ciudadanía a contribuir para mantener nuestras calles limpias y ofrecer un mejor aspecto de nuestro entono además de evitar la contaminación y proliferación de infecciones y enfermedades en nuestros propios habitantes.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page