top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

México y Michoacán volverán a sonreír con Movimiento Ciudadano: diputado Oscar Escobar





Los michoacanos deben tener garantizados sus derechos a vivir seguros, con mejores oportunidades de desarrollo, con acceso a servicios de salud y educación de calidad; Movimiento Ciudadano es la ruta donde todas y todos tienen un espacio abierto para construir y proponer el Michoacán del futuro, aseguró Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


Durante reunión de la Delegación Nacional en Michoacán de Movimiento Ciudadano, Escobar Ledesma expresó que se tiene una gran responsabilidad ante a la ciudadanía, por lo que se debe sellar el compromiso de un trabajo enfocado a defender las causas de las y los michoacanos.


“Michoacán y cada municipio nos requiere trabajando comprometidos, generando oportunidades en las que se puedan desarrollar en materia económica, social, educativa, en infraestructura; pero solo se puede lograr si todos actuamos y tomamos la decisión de generar los cambios en lo inmediato, ese es el gran compromiso que asumimos y que queremos difundir para que México y Michoacán vuelvan a sonreír”.


Escobar Ledesma aseveró que desde el Congreso del Estado se impulsa la agenda naranja, en la que los ejes principales se enfocan en generar mejores condiciones de vida para la gente, desde la gente.


“Estamos trabajando en lo que se puede resolver y que aportará a mejorar condiciones de vida de todas y todos, son pequeños cambios en las leyes pero que tienen gran impacto al llevarlas a cabo. Los legisladores de Movimiento Ciudadano estamos en coordinación permanente con la bancada naranja a nivel nacional para darle conducción a los temas que requieren esa atención urgente”.


Reiteró que los integrantes de MC tienen una gran responsabilidad de generar las propuestas para resolver las situaciones que se viven en cada municipio, y así llevar al estado hacia un futuro próspero, y vivir el derecho a la alegría.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page