top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

Mariano Salinas, director del Icatur, entrega constancias a mujeres por culminación de curso


Redacción


Pátzcuaro, Michoacán, 20 de junio de 2024.- El director del Instituto de Capacitación Turística (Icatur), Mariano Salinas entregó constancias del curso "Aplicación de Pestañas Mink básico", del programa Ceforma (Centro de Formación y Actualización Empresarial).


El director del plantel, ubicado en la comunidad de Tzurumútaro de este Pueblo Mágico, precisó que es la primera vez que se oferta dicho curso en el Icatur, respaldado por el Ceforma, un programa que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo y profesionalización de los servicios de capacitación en el trabajo que lleva a cabo el ICATMI.


Informó que en esta ocasión 9 mujeres culminaron satisfactoriamente el curso "Aplicación de Pestañas Mink básico", impartido por Lashista Axel Fabián, quien es un instructor debidamente certificado. También, destacó que la constancia otorgada por el ICATMI cuenta con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mariano Salinas resaltó que el Icatur, atendiendo a las instrucciones de la directora general del ICATMI, Paula Edith Espinosa Barrientos, continuará trabajando para elevar la calidad de los cursos que se ofrecen en el plantel, con el objetivo de que los estudiantes adquieran las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan insertarse de mejor manera en el ámbito laboral.


Por su parte, las participantes del curso en cuestión se mostraron satisfechas por los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos, confiando en que serán de gran utilidad para su vida laboral.

40 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page