Con el siguiente mensaje en sus redes sociales personales, Marina Aguilera anunció su salida del Ayuntamiento patzcuarense:
"Es con infinita tristeza que me siento agradecida y a la vez obligada por circunstancias personales presente mi renuncia al puesto de Secretaria de Fomento Económico, turístico y cultural de Pátzcuaro.
En este momento pienso primero en mi familia—a quien amo más que a nada—, que son mis hijos, mi pareja, mi familia, mis amigos.
También pienso en mis colegas del Ayuntamiento; juntos hemos conseguido tan grandes logros en estos últimos meses.
A todos, quiero decirles que agradezco las atención para el ejercicio de mi cargo y con la mayor firmeza posible me desmarco de todas las alegaciones que se pudieran presentar por el hecho de dejar esta responsabilidad.
Quiero proteger a esta institución a la que he servido con honor y devoción, y especialmente—especialmente—quiero dedicar toda mi fuerza, todo mi tiempo y toda mi energía a atender un tema personal que me ocupa y de es de vital importancia para mi familia y para mi
El Ayuntamiento de Pátzcuaro comunicará en el futuro cercano el proceso de el o la nueva titular de la Dependencia hasta hoy a mi cargo.
Agradezco infinitamente al personal adscrito a mi oficina, al personal de las diversas dependencias, a los hoteleros, restauranteros, artesanos, artistas, empresarios, sociedad civil, medios de comunicación y autoridades de los diversos municipios, del ámbito estatal y federal las facilidades brindadas para mi ejercicio profesional al puesto.
Reconozco que aún vendrán mejores momentos para el municipio y será solo con la colaboración de todos que pondrá cristalizarse.
Agradezco infinitamente las atenciones y quedó atenta a los nuevos proyectos por venir.
Marina Aguilera Gómez"
Comments