top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

MELITÓN NARANJO AVENTAJA AMPLIAMENTE SOBRE ADVERSARIOS


Santa Clara del Cobre, Mich., 15 de mayo 2021. Melitón Naranjo Rivera, candidato del PRI por la presidencia de Salvador Escalante, a tan sólo dos semanas de concluir su campaña rumbo a la presidencia municipal de Salvador Escalante, aseguró que la ventaja con la que arrancó se ha consolidado.


En entrevista, el candidato priista comentó: “Los resultados de las encuestas que se han levantado en el municipio indican que estamos más fuertes que nunca, los números no mienten y gracias a la preferencia ciudadana estamos liderando con un amplio margen las encuestas, por lo que ganaremos con un triunfo contundente.”


Y es que, de acuerdo a Naranjo Rivera sus adversarios conocen la ventaja que tiene su proyecto en la ciudadanía, por lo que desde que prácticamente arrancaron las campañas iniciaron una serie de difamaciones y guerra sucia en su contra, lo que sólo refleja el temor que tiene los gobernantes de siempre sobre su inminente triunfo.


De igual forma, lamento la actitud de una planilla y simpatizantes de que a pesar de que en algún momento caminaron juntos y conocen su trabajo e integridad, ahora por su desesperanza y derrota en el proceso actual, se hayan unido a la serie de ataques en su contra.


Melitón Naranjo dijo que la ciudadanía merece respeto por lo que llamó a los partidos políticos a presentar propuestas auténticas y originales, ya que desde que presentó sus 10 propuestas de trabajo para los primeros cien días de gobierno, sus adversarios han replicado y presentado las mismas propuestas.


Finalmente, agradeció a toda la ciudadanía el apoyo y respaldo que le han brindado, prueba de ello es que continúan sumándose más y más voluntades al proyecto que encabeza al considerar que a través de su candidatura, el municipio podrá regresar al progreso y desarrollo perdido los últimos 20 años; por lo que confía plenamente que, con el voto ciudadano, con unidad y trabajo en equipo, lograrán salir triunfantes el próximo 2 de junio.

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page