• Laura Yépez

MERCADO MUNICIPAL DE PÁTZCUARO CERRARÁ ESTE JUEVES 08 DE OCTUBRE




PÁTZCUARO, Michoacán.- A través de un atento aviso, el Ayuntamiento de Pátzcuaro informó a los locatarios del mercado municipal los acuerdos tomados entre las autoridades municipales y los dirigentes de comerciantes con la finalidad de romper la cadena de contagio por Covid-19.


En el documento entregado a los comerciantes y firmado por Arturo Rojas director de mercados, informan que entre las medidas para mitigar los estragos del nuevo coronavirus en el municipio, este próximo 07 de octubre realizarán trabajos de desinfección a partir de las 17:00 horas por lo que los locatarios deberán cerrar sus puestos alrededor de las 16:00 horas.



Las labores de desinfección comenzarán en la plaza Gertrudis Bocanegra, para seguir con los portales Lerdo, Juárez y Regules, enseguida las inmediaciones del mercado municipal, la plazuela del Santuario, Portal Salazar, Plazuela de San Francisco, así como las calles aledañas.


De igual forma el comunicado destaca que las labores deberán reanudarse hasta el próximo viernes 09 de octubre, por lo que el día jueves permanecerá cerrado el mercado municipal.




1,296 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier