top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

MICHOACÁN FC HACE VALER SU LOCALÍA Y GANA SU CUARTO PARTIDO DE PRETEMPORADA





PÁTZCUARO, Michoacán.- Michoacán FC se midió ante Etchojoa FC en su segundo partido como local en su cuarto partido de pretemporada, donde Etchojoa, fiel a su estilo comenzó a tener el control del balón los primeros minutos del encuentro.


Durante los primeros 20 minutos de juego el partido se encontraba trabado en la media cancha. El visitante tomó el balón y el ritmo del juego, generando una única jugada de peligro ante la escuadra michoacana, que se defendió y aguanto los embates del rival que a pesar de llegar con peligro no tuvo ninguna opción clara.


Un partido de mucha estrategia donde Etchojoa, fiel a su sistema, con presión en todos los sectores de la cancha y tratar de recuperar el balón inmediatamente, además de buscar la posesión de este y distribuir el juego mediante las bandas.





Ya en el minuto 30, Michoacán FC comenzó a tener la pelota y a enfriar el juego, para plantarse mejor y manteniendo una presión alta dentro de la cancha, dejando al equipo rival sin la posibilidad de concretar más de tres toques seguidos.


La escuadra cobrinegra enfocó el juego por el sector izquierdo mediante la batuta de Rafael Pahua que fue el jugador encargado de cambiar el ritmo del partido.


Ya en el segundo tiempo se realizaron modificaciones por ambas escuadras, donde Michoacán encontró la llave del juego, ya que los cambios resultaron y tomaron posesión del balón, haciendo que Etchojoa se echara para atrás, y que no pudo ante el empuje de la escuadra local permitiendo el gol en una jugada iniciada por Pahua, enviando un centro al segundo poste que convertiría en gol Jorge Carlo, quien marcaría el único gol del encuentro.


Michoacán FC continúa con marca perfecta en su primera pretemporada mostrando carácter en cada uno de sus encuentros.



64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page