Pátzcuaro, Michoacán.- Por segunda ocasión dentro de la campaña, Rosario Jasso Briseño, esposa del candidato a la gubernatura de la alianza Equipo por Michoacán, estuvo en la ciudad de Pátzcuaro, arropando la candidatura de Denia Montaño a la Presidencia de Pátzcuaro, donde resaltó que habrá más apoyo a las mujeres con proyectos productivos.
Denia Montaño, candidata a la presidencia, indicó que las mujeres en Pátzcuaro, son aliadas, son mujeres de trabajo, mujeres que salen a laborar cada mañana a vender sus productos, son mujeres emprendedoras y mujeres empresarias, “y estoy segura que en Rosario Jasso, tendremos una amiga y una aliada para Pátzcuaro”.
Reiteró que necesitan las mujeres del municipio, llegar a un espacio en el que se toque la puerta y esta se abra, pues necesitamos aliadas, queremos demostrar que las mujeres podemos y sabemos gobernar, que tenemos sensibilidad, que entre nosotras podemos salir adelante, remarcó Montaño Torres.
En tanto y durante su intervención, Rosario Jasso, comentó que cuando fue presidenta del DIF en Zitácuaro se hicieron grandes cosas, como la Casa Estatal del Adulto Mayor, así como apoyo a mujeres artesanas, a cocineras tradicionales, actividades que se pueden llevar a todo el estado, una vez que tome protesta Carlos Herrera como Gobernador.
Mencionó que hay 8 ejes importantes en las propuestas de Carlos Herrera, uno de ellos, “Michoacán Parejo”, al referirse a que las mujeres a través de proyectos productivos tengan las mismas oportunidades de crecimiento económico que los hombres, pues hay un compromiso serio con las mujeres del estado.
Es así como Denia Montaño, continua con paso firme y constante rumbo a la presidencia de Pátzcuaro, pues encabeza un proyecto nuevo, con ideas jóvenes, frescas pero sobre todo, un proyecto cercano y con propuestas reales que van de acuerdo a las necesidades del municipio.
- NTS Noticias
Σχόλια