• NTS Noticias

OOAPAS INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN PÁTZCUARO


Armando Martínez


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este viernes fueron inauguradas las nuevas oficinas del Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Servicios (OOAPAS) de Pátzcuaro, ahora sí propias, por parte del personal de la dependencia encabezados por su titular, Efraín Pérez Lombera y a donde se dieron cita diversos invitados al evento.


Previo al corte del listón inaugural, el Director del Ooapas, Pérez Lombera, manifestó su satisfacción de que por fin y después de muchos años, el organismo a su cargo ahora cuente con oficinas propias y de esta manera dejar de hacer gastos extras en arrendamientos.


Señaló que estas nuevas oficinas se traducen en una mejor atención a los usuarios que acuden a realizar cualquier trámite relacionado a la dependencia, principalmente al pago por el servicio prestado.



Pérez Lombera, agradeció la presencia de quienes acudieron a la inauguración, como fue a la representación de los trabajadores de la dependencia; a la representación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); a funcionarios y ex funcionarios de la presente y pasadas administraciones que también hicieron acto de presencia a la inauguración.



Entre los que estuvieron presentes fueron: Salvador Rodríguez Mendoza, ex oficial mayor de una administración municipal; Crescenciano Luquin Corral, ex secretario de un ayuntamiento perredista y actual dirigente de una organización social en defensa de usuarios de casas de préstamo; Manuel Chávez Celis, ex oficial mayor en una administración anterior, entre otros invitados más.


En representación de la Junta de Gobierno del OOPAAS, su representante Medardo Delgado, en primer lugar manifestó las necesidades que hay al interior del organismo y que cada día son más debido al aumento de usuarios y que todo se requiere de innovación y de recursos sobre todo, ya que en ocasiones puede resultar más costoso una reparación que adquirir elementos nuevos (maquinaria, refacciones, etc.).



Medardo Delgado, reconoció a la actual administración, el mucho interés que le está dando al servicio a los usuarios, sin demeritar a las pasadas, que también hicieron lo suyo.


Por su parte, Crescenciano Luquin y Manuel Chávez, este último representante de una unión de usuarios, coincidieron en el buen trabajo que ha llevado el actual director del organismo, Pérez Lombera haya logrado que se tuvieran oficinas propias y dejar de rentar “aquí y allá” y ahora se tienen una oficinas dignas a donde los usuarios podrán acudir a realizar sus pagos y otros trámites, y porqué no, hasta hacer llegar las quejas por cualquier circunstancia relacionadas con el servicio del agua potable.


Finalmente se pasó al corte del listón inaugural y a realizarse un recorrido por las diferentes áreas con que cuentan estas nuevas oficinas, ubicadas en el pozo de la vuelta de los Reyes.




449 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier