top of page
728X161.png
  • Redacción

OSCAR ESCOBAR ES APROBADO COMO PRECANDIDATO A DIPUTADO POR EL DISTRITO DE PÁTZCUARO



Oscar Escobar Ledesma presentó su solicitud de registro para contender por la precandidatura a la diputación local de Pátzcuaro por Movimiento Ciudadano, misma que fue aprobada este jueves 11 de enero.


Al entregar la documentación, Oscar Escobar indicó que la decisión de representar a la población del distrito 15 fue motivada por el compromiso de aportar su trabajo a la región donde eligió vivir con su familia, y por el amor que cada día es más grande por ésta región y su gente.


“Cuando llegó la pandemia elegí vivir en uno de los lugares más maravillosos de nuestro país, Pátzcuaro. Quedé enamorado de su gente y de su tierra, y aquí establecí a mi familia. Pero querer el entorno donde eliges vivir, no es suficiente, se debe trabajar para construir un futuro brillante, si llegamos a un lugar, es para mejorarlo”, enfatizó.

Aseveró que seguirá trabajando desde una alternativa fresca para lograr que se pueda vivir y trabajar en paz.


“Después de ayudar con mi trabajo en muchos lugares de nuestro estado, hoy decido concentrarme tiempo completo para hacer más por esta tierra”.


Escobar Ledesma ha sido diputado local en dos ocasiones, coordinador de la bancada naranja y ha presentado iniciativas de gran importancia como la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, estipular el feminicidio infantil, incrementar las penas por el delito de violación, la licencia menstrual, tratamiento universal y gratuito para niñas y niños con cáncer, entre otras.


Movimiento Ciudadano emitió la convocatoria para el registro de aspirantes a candidaturas para diputaciones locales y ayuntamientos dentro del periodo del 6 al 8 de enero; los resultados sobre la aprobación de precandidatos se dieron a conocer el 11 de enero y este 12 de enero inician las precampañas.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page