top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

PARTICIPA EN LA KERMÉS CON CAUSA EN EL CHAMARRÓN QUE ORGANIZA EL DIF PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán.- La presidenta del DIF, María de Jesús Tovar Flores, hizo extensiva la invitación a toda la población a participar en la KERMES CON CAUSA, que se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre en punto de las 11:00 am. en la Plaza Vasco de Quiroga.


En el lugar se ofrecerán antojitos mexicanos, esto con la finalidad de aportar para los que menos tienen.


También se llevará a cabo el CHAMARRÓN, actividad en la que se le pide a la ciudadanía que aporten una chamarra nueva o usada, en buen estado, para las comunidades y personas más vulnerables: “Chamarra que no uses, que ya no te quede, le puede servir a alguien más para evitar que se enfermen”.




María de Jesús comentó que el DIF ha recibido solicitudes de apoyo para estas contingencias por lo que se han estado entregando despensas a comunidades más lejanas, a personas vulnerables, quienes además han pedido cobijas y chamarras.


Por último, la presidenta de DIF reafirmó la invitación: “que nos ayuden a ayudar, recordemos que todos necesitamos de todos, y que todos podemos tener algo que no necesitamos para alguien que sí lo necesita”.

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page