top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Plan Morelos, un mecanismo de participación ciudadana para impulsar el desarrollo: Carlos Estrada



Tarímbaro, Michoacán, 11 de septiembre de 2023.- Al afirmar que el Plan Morelos, propuesto por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es un mecanismo de democracia participativa para impulsar profundas transformaciones a favor de la sociedad michoacana, Carlos Estrada sostuvo que dicho plan se encamina a ampliar los derechos humanos, civiles políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.


Carlos Estrada, activista de Morena en Tarímbaro, al visitar diferentes localidades y colonias de este municipio, platicó con personas y liderazgos sobre el Plan Morelos y de la necesidad de continuar con las transformaciones que implementa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador michoacano.


En torno al Plan Morelos, destacó que se trata de una gran iniciativa propuesta por el primer mandatario michoacano, ya que, a través del mismo, se recogen las propuestas de los diferentes sectores sociales con el propósito de impulsar reformas y cambios jurídicos y administrativos, mediante leyes basadas en las necesidades actuales.


Se trata, agregó, de caminar hacia la Cuarta República, ya que el Plan Morelos propone la construcción de un Estado socialmente ampliado, pluricultural y ambientalmente responsable, con la participación ciudadana.


Por ello, invitó a la gente de las comunidades visitadas a participar en las jornadas cívicas de participación ciudadana durante el mes de septiembre, por medio de las mesas receptoras de propuestas instaladas en espacios públicos de todo el territorio estatal.


También, el Gobierno de Michoacán habilitó la plataforma www.michoacan.gob.mx/plan-morelos, para poder plantear las propuestas de la ciudadanía, informó el morenista.

61 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page