top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Policía Municipal pone a salvo a menor víctima de secuestro virtual


*-La Dirección de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar situaciones de riesgo a las líneas: 434 342 0004 y 434 342 0289.*


Pátzcuaro, Mich. A 10 de febrero de 2023.- Resultado de un operativo coordinado con diversas corporaciones, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Pátzcuaro localizó y puso a salvo a un adolescente de 17 años, víctima de secuestro virtual.


En atención a lo instruido por el presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, de dar atención inmediata a las víctimas de delito y mantener la paz social, se desplegó un operativo de emergencia para brindar atención y contención emocional a Priscila S., vecina del fraccionamiento 10 de Mayo, víctima indirecta de secuestro virtual en agravio de su menor hijo.


Las áreas de seguridad pública municipal, garantizaron la atención psicológica y legal a la madre de la víctima, se llevaron a cabo las acciones para la búsqueda y localización del menor de iniciales J. D. P. S., para evitar ser víctima de algún delito.


El adolescente de acuerdo a los investigaciones, recibió una llamada alrededor de las 15:30 horas de una línea desconocida en la que un hombre con amenazas y agresiones, lo obligó a retirarse de su domicilio y evitar el contacto con sus familiares.


Durante las labores, los oficiales de la Policía Municipal lograron ubicar en Tzurumútaro a la víctima, a quien se le cortó comunicación con los agresores, se salvaguardo su integridad, para ser entregado posteriormente a sus familiares.


La Dirección de Seguridad Pública, exhorta a la población a no atender este tipo de llamadas y no dejarse sorprender, en caso de recibirlas acudir a la Fiscalía Regional más cercana para denunciar los hechos.

44 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page