top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Ponte a Mano y la expedición de licencias con descuento, seguirá vigente hasta el 30 de noviembre


Hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse, acudir con orden y evitar conglomeraciones


Morelia, Michoacan.- El secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, destacó que el programa Ponte a Mano, que consiste en eliminar 100 por ciento de multas y recargos en todos los trámites vehiculares, tanto privados como públicos, se inserta en el Buen Fin y es extensivo hasta el 30 de noviembre del presente año.


Reconoció la gran respuesta ciudadana para obtener beneficios con el programa Ponte a Mano y con el subsidio del 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, motivo por el que hizo un llamado para evitar conglomeraciones, ya que los plazos de ambos trámites son suficientes para atender a automovilistas particulares y a operadores del transporte público.


Respecto a la solicitud de licencias de manejo por primera vez, reposición y renovación con 50 por ciento de su costo, Luis Navarro aclaró que el plazo, de acuerdo con el decreto aprobado por el Congreso de Michoacán, es hasta el 15 de diciembre del presente año, lapso suficiente para atender a quienes se interesen en obtener dicho beneficio.


Alertó a la población con el objetivo de no recurrir al servicio de gestores e intermediarios, quienes se dedican a sorprender, con el consecuente riesgo de perder dinero y exponerse a problemas sucesivos al contar con documentos falsos. "Disponemos de tiempo para atender a los solicitantes con orden", recalcó.


Luis Navarro admitió que la amplia demanda ciudadana es consecuencia, en primer lugar, de la responsabilidad y del interés de la gente en aprovechar los beneficios para regularizar su situación vehicular y estar segura y tranquila; en segundo término, "percibimos confianza de la sociedad en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, porque trabajamos con disciplina, honestidad y resultados por el desarrollo integral de Michoacán", concluyó.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page