• Laura Yépez

POR DESINFECCIÓN ESTE MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE PERMANECERÁ CERRADO EL MERCADO MUNICIPAL DE PÁTZCUARO





PÁTZCUARO, Michoacán.- Por labores de desinfección contra la Covid-19, autoridades municipales de Pátzcuaro informaron que el próximo miércoles 14 de octubre el mercado municipal deberá permanecer cerrado por segunda ocasión en este mes por dichas actividades.


Locatarios del mercado municipal así como los aledaños a la plaza Gertrudis Bocanegra, calle Libertad, San José, Codallos, Tanganxoan y Volador fueron notificados que este próximo martes 13 de octubre realizarán por segunda ocasión en el mes trabajos de desinfección por lo que les solicitan el cese de labores a partir de las 16:00 horas.



En el documento les señalan que el día miércoles 14 de octubre el mercado municipal en su totalidad deberá de suspender las labores reanudando las actividades hasta el próximo jueves 15 del presente mes.


Dicho acuerdo destacan, ha sido tomado entre las autoridades municipales, y los dirigentes de las distintas organizaciones de comerciantes con la finalidad de romper la cadena de contagios por la Covid-19.

320 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier