top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

PRD PÁTZCUARO PRESENTA TRES FÓRMULAS QUE ASPIRAN A LA CANDIDATURA HACIA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Actualizado: 27 dic 2020





PÁTZCUARO, MICHOACÁN.- La dirigencia municipal del PRD presentó ante los medios de comunicación a las 3 fórmulas de precandidatos que se registraron, hasta este día, para participar en el proceso interno de dicho partido para contender por la presidencia municipal de este Pueblo Mágico.


Alejandra Libertad Hernández Aguilar, presidenta del comité municipal perredista, anunció que Alejandra Velázquez se registró como precandidata a la presidencia municipal con Alejandro Valencia como aspirante a síndico; José Juárez Valdovinos con Ariana Gómez; y Antonio Aguilar acompañado de Olimpia Téllez.

Al informar que su partido, de este modo, vive un proceso interno para la selección de sus candidatos a la presidencia municipal, Libertad Hernández aseguró que el PRD “está vigente”, que cuenta con perfiles fuertes y con experiencia.


En dichas precandidaturas existen “caras nuevas”, donde se conjuga la juventud y la experiencia y se le está dando la oportunidad de participar en los procesos internos a perredistas que por muchos años “han dado la cara” por el partido, y no se les había dado la oportunidad de participar.



“Estaremos bien representados”, aseguró, y destacó que en el PRD “somos más que la suma de nuestras ambiciones personales, somos la suma de las necesidades de la gente”.


En el partido del sol azteca, remarcó, “nuestros ideales siguen vigentes” y todos y todas tienen la oportunidad de participar, porque las puertas del PRD están abiertas para todos y todas en sus procesos internos.


Las aspirantes a dichos cargos concedieron en señalar en que en el PRD están “unidos”, y que en Pátzcuaro es necesario fortalecer la participación ciudadana para resolver la diversa problemática imperante.



325 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page