top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Preocupa a habitantes de Tarímbaro falta de servicios públicos municipales eficientes

Tarímbaro, Michoacán, 21 de septiembre de 2023.-Al continuar sus recorridos por distintas colonias y comunidades de este municipio, Carlos Estrada aseguró que muchas personas coinciden en que hace falta que los políticos cumplan con sus promesas, y que lo cacicazgos que existen en este lugar han sido un obstáculo para el desarrollo municipal.


En sus recorridos, el activista de Morena constató el hartazgo que se advierte entre la población de la localidad debido a que prevalecen problemas sociales y económicos, ante la indolencia de las autoridades locales.


El campo se encuentra abandonado, los jóvenes no encuentran oportunidades de empleo, además de que los servicios públicos municipales, como agua potable, alcantarillado, alumbrado público, limpia, entre otros, son deficientes, de acuerdo con los pobladores de este municipio.


Al respecto, Carlos Estrada aseguró que el municipio requiere de un relevo, pues la clase política que ha gobernado durante los últimos años no ha cumplido con las expectativas ciudadanas, y a Tarímbaro ya le urge una transformación que ponga por delante las necesidades y demandas de la población, especialmente la que se encuentra en situación de vulnerabilidad.


El político morenista, quien ha sido gestor social por más de dos décadas, se pronunció a favor de una nueva manera de gobernar, apelando a los principios de la honestidad, el bien común, cero corrupción y la democracia participativa.

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page