top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Presenta Samanta Flores denuncia penal por violencia política de género y violencia infantil

En contra de quien resulte responsable, la candidata Samanta Flores Adame, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por violencia política de género y violencia infantil, derivado de las denostaciones y guerra sucia a la que ha sido sujeta desde que inició su aspiración a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro


“Hoy debo de ser congruente al decir que defenderé la dignidad de todas y todos, que defenderé el derecho y el respeto de nuestra niñez, ante ello es inaceptable esta guerra sucia de la que estoy siendo objeto por estar en la aceptación de la población, el día de ayer se tocó la integridad de un niño, que es mi hijo, por eso al levantar la voz lo hago por todos los niños de Pátzcuaro y del país que deben de ser respetados”, dijo tajante la candidata.


Flores Adame añadió que la violencia política en razón de género y la violencia contra la niñez es inaceptable y debe ser castigada, por lo que ella, de la mano de las autoridades correspondientes, llegará hasta las últimas consecuencias.


“Cuando a una mujer no se le puede encontrar nada malo en sus cuestiones de trabajo, entonces se empiezan a meter en su clóset, en su físico, en su vida privada, a denostar y inventar cosas con la familia, situación que es lamentable, que basen sus desventajas en ataques mezquinos y con bajeza política”.


Flores Adame indicó que este tipo de violencias iniciaron cuando ella externó públicamente su aspiración política, y se han endurecido en el transcurso de la campaña para intentar contrarrestar sus niveles de aceptación social.


“En Pátzcuaro no merecemos esto, somos gente buena y de trabajo, lo único que queremos es salir adelante. En los últimos tiempos esta mecánica de cobardía a través de perfiles falsos para ensuciar el nombre de ciudadanos y mujeres, es terrible y ruin. Esta campaña sucia la está orquestando gente que no quiere a nuestro pueblo, que quiere dividirnos, los que aquí nacimos, los que queremos construir unidad, tranquilidad, los que defendemos la familia no seríamos capaces de llegar a hacer esta cobardía”.


Acompañada de los integrantes de su planilla, y por las candidatas a diputadas federal y local por el PRI, PAN y PRD, Ale Velázquez y Macarena Chávez, respectivamente; Samanta Flores Adame habló de que su campaña seguirá en un ánimo de respeto, privilegiando a los patzcuarenses y sin caer en la desinformación.


Agradeció el cariño y apoyo por parte de las y los ciudadanos, y dijo que seguirá implacable por la defensa de la dignidad, avance y la tranquilidad de todo Pátzcuaro hacia el triunfo este 2 de junio.

21 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page