• NTS Noticias

PRIMORDIAL HACER CONSUMO LOCAL PARA EVITAR QUE PEQUEÑOS NEGOCIOS CIERREN: RACHID GONZÁLEZ





PÁTZCUARO, Michoacán. - La pandemia por Covid#19 ha hecho estragos en todos los niveles, “tanto económicos como sociales y por su puesto a la salud”, que ha puesto en jaque a diversos sectores productivos dejando en la incertidumbre a cientos de familias patzcuarenses, recalcó Rachid González Parra.

Los primeros afectados por la contingencia en Pátzcuaro fueron los comercios de servicios al turismo, como los hoteles, restaurantes, artesanos e incluso bares quienes reportaron bajas ventas desde la llegada de la Covid-19 al municipio y de ahí la baja en el poder adquisitivo en la población que ha pegado a los negocios de todos los giros.


Por tal motivo, González Parra señaló que el consumo local es primordial ante esta nueva manera de convivir que no permite la realización de eventos masivos, esperando todos participemos para controlar la pandemia por el nuevo coronavirus.

De ahí que González Parra considere urgente “comprar los artículos necesarios en la tienda de la esquina y en los negocios locales para ayudar a que las pequeñas empresas sigan subsistiendo”

Finalmente recordó que Pátzcuaro ha sido tradicionalmente un centro para el comercio “por lo que es momento de demostrar que los ciudadanos podemos aportar un granito de arena para que los negocios no cierren”.


179 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier