top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

Prioridades de Melitón Naranjo: vivienda y salud en Salvador Escalante

SALVADOR ESCALANTE.- Melitón Naranjo Rivera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Salvador Escalante, resaltó la urgente necesidad de mejorar y rehabilitar la vivienda en el municipio durante su recorrido por la zona.


Asimismo, se comprometió a garantizar el suministro de medicamentos esenciales y atención médica para las familias que carecen de acceso al sistema de salud pública.


Naranjo Rivera enfatizó la importancia de proporcionar atención médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar la condición social o económica de los ciudadanos. Señaló que muchos habitantes han sido privados de su derecho a la salud, tanto a nivel federal como municipal, al carecer de servicios médicos funcionales en los dispensarios locales.


Además, destacó la necesidad de emprender acciones en materia de vivienda para abordar los problemas derivados del deterioro por falta de mantenimiento preventivo.


Su objetivo es mejorar las condiciones de habitabilidad, adaptabilidad e higiene en las viviendas, especialmente para las familias más vulnerables, con el fin de promover una mejor calidad de vida familiar y comunitaria.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page