top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Proyecto de nuevo Mercado en Pátzcuaro será una obra histórica de los últimos 80 años: Julio Arreola


Pátzcuaro, Michoacán., a 28 de mayo del 2023.- El proyecto del nuevo Mercado será una obra histórica de los últimos 80 años, trayendo consigo desarrollo económico, mayor afluencia turística y mejoramiento para sus usuarios afirmó, Julio Alberto Arreola Vázquez presidente municipal de Pátzcuaro.



Argumentó que pese a la aparición de actores políticos que solo buscan crear conflictos y desestabilizar a los comerciantes, el proyecto sigue en pie más firme que nunca.


Mencionó que, en el momento más álgido del tema de mercado ninguno de esos actores políticos se pronunció ni mostró interés sobre el tema y ahora están en la búsqueda de sacar tajada política.


Informó que gracias a los trabajos realizados con los diferentes grupos del mercado y del Comité de Participación Ciudadana, el cual incluye líderes comerciantes, academia, empresarios, líderes religiosos, líderes de opinión y funcionarios municipales y estatales se ha logrado caminar de manera considerable en este importante proyecto.


Recalcó que “No se dejen engañar, si realmente hubieran querido ayudarlos o escucharlos desde un inicio se hubieran pronunciado, no ahora que ya todo está resuelto, que no busquen desinformar ni hacer problemas donde ya se resolvieron.


Afirmó que en los próximos días empezarán los trabajos de reubicación de los comerciantes, marcando así el comienzo de un proyecto histórico que traerá consigo grandes beneficios a Pátzcuaro.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page