top of page
728X161.png
  • Redacción

Raúl Morón, un perfil idóneo para el Senado, asegura Reyes Cosari



• El ex presidente municipal de Morelia ha demostrado su compromiso con los valores del proyecto de la 4T, destacó el diputado Roberto Reyes Cosari.


Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2023.-Raúl Morón representa un liderazgo comprometido con los principios y valores que guían a la 4T, por lo que sería una buena opción para ser candidato al Senado de la República, consideró el diputado local de Morena, Roberto Reyes Cosari.


El legislador aseguró que el ex alcalde de Morelia tiene una destacada trayectoria política, siempre del lado del proyecto transformador que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que hoy encabeza la precandidata de la 4T a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.


“Morón no es un político improvisado, pues tiene una vasta experiencia en diferentes responsabilidades públicas y, sobre todo, siempre se ha conducido con honestidad y congruencia”, remarcó Reyes Cosari al respaldar la candidatura de Morón al Senado.


Ahora que Claudia Sheinbaum ha planteado concretar el “Plan C”, en el Senado de la República se requiere de perfiles como el de Raúl Morón para apoyar decididamente, sin titubeos, las reformas que se requieren en diferentes ámbitos, destacadamente en el Poder Judicial, subrayó.


El ex edil de la capital michoacana, resaltó, seguiría siendo un aliado desde la Cámaro Alta para construir el “segundo piso” del proyecto transformador que encabeza la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


Asimismo, Reyes Cosari ponderó el trabajo que realiza el ex edil moreliano en toda la geografía michoacana para conformar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en apoyo a Claudia Sheinbaum, “el trabajo territorial realizado por Morón favorece la unidad en torno al proyecto político de la izquierda, velando por preservar los principios y valores que le dan sustento a la 4T”, concluyó.

41 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page