top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Realizan Reunión entre Autoridades y Ciudadanos para Abordar el Tena del Agua en Pátzcuaro


Este martes se llevó a cabo una importante reunión en la ciudad de Pátzcuaro, en la que participaron representantes de los tres niveles de gobierno, así como líderes comunitarios y autoridades locales, con el fin de dar seguimiento a la minuta firmada el pasado domingo en relación al preocupante problema del suministro de agua potable en la región.


Entre los temas abordados durante la reunión se encuentran la revisión de la línea de San Gregorio, el inicio de operaciones del nuevo pozo y los planes para la distribución equitativa del vital líquido en las diversas colonias afectadas. Se contó con la presencia destacada de la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, el Ayuntamiento y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal.


Asistió el Maestro Homero Moraila Morales, Secretario Técnico de la mesa de paz 08 Patzcuaro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acompañado por importantes funcionarios como el Lic. Gabino Monroy Lara, Jefe de Vinculación Región Patzcuaro de la Secretaría de Gobernación del Estado de Michoacán, el Lic. José Jesús Reyes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Juancarlos Flores del ayuntamiento y Carlos Pérez L. representante de Colonias y Calles Unidas de Patzcuaro A.C.


Diversas colonias estuvieron representadas durante esta importante reunión, entre las que destacan Loma Bonita, Vista Bella, Lázaro Cárdenas, Potrero del Agua 1, 2 y 3, Ampliación Lázaro Cárdenas, Tercera Lázaro Cárdenas, Pedregal, Popular, Juventino Rosas y otras comunidades afectadas por esta problemática.


Esta reunión representa un paso significativo hacia la búsqueda de soluciones efectivas para garantizar el acceso equitativo al agua potable en Patzcuaro y sus alrededores.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page