top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

Recibe Icatur de Pátzcuaro nuevo equipo para mejorar sus procesos de capacitación


Pátzcuaro, Michoacán, 05 de febrero de 2024.- Con el objetivo de mejorar los procesos de capacitación, el Instituto de Capacitación para el Turismo (Icatur) recibió nuevo equipo, informó el director del plantel, Mariano Salinas.


Se recibió, especificó, un horno industrial, un horno de microondas, una batidora profesional y tres camas profesionales para masajes, gracias a las gestiones de la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), Paula Edith Espinosa Barrientos, quien siempre está al pendiente de las necesidades del plantel, aseguró Mariano Salinas.


Con dicho equipo, se mejorará el servicio de capacitación que se brinda a los alumnos en la citada institución, pues el compromiso es que egresen con los conocimientos y las habilidades requeridas para integrarse a la vida productiva, destacó.



Señaló que en días pasados iniciaron las actividades del cuatrimestre enero-abril 2024, con 41 cursos de las especialidades que ofrece el Icatur: Alimentos y bebidas, Confección de prendas de vestir, Artesanías en Madera, Informática, inglés, Asistencia Ejecutiva y Masoterapia.


“Contamos con instructores con experiencia y vocación de servicio para brindar la capacitación que demandan los alumnos”, resaltó.


Y es que, puntualizó, el servicio que brinda el Icatur es fundamental para contribuir con el desarrollo regional de Pátzcuaro, por medio de personas capacitadas para la vida laboral y para mejorar su economía familiar.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page