top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

REDUCEN HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL EN PÁTZCUARO




PÁTZCUARO, Michoacán. - El Ayuntamiento de Pátzcuaro informó a través de un comunicado que debido al brote de casos de Covid-19 en el municipio se reducirá el horario de la venta de alcohol pues este ha contagiado en su mayoría a jóvenes. 

De acuerdo con datos de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, informaron que la mayoría de las personas que se han contagiado de COVID-19 en este municipio, se encuentran en el rango de edad de los 30 a los 49 años, quienes pese a su juventud, se advierte una nula inmunidad que les proteja de contraer la enfermedad, presentar complicaciones y ser vehículo para el contagio de personas y familiares a su alrededor. 

De tal forma que "Procurando restringir los puntos de mayor riesgo, el gobierno municipal determinó restringir la venta de alcohol hasta las dos de la tarde, para todos los comercios que dentro de su giro tenga autorizada su venta."

Esta medida se suma a la anunciada esta mañana donde el mercado municipal de Pátzcuaro laborará sólo de 8 de la mañana a dos de la tarde y no se permitirá que los locatarios de productos no esenciales abran. 

241 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page