top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Reubicarán a Comerciantes que invaden calles de la plaza Gertrudis Bocanegra en Pátzcuaro




Pátzcuaro, Michoacán., a 17 de Julio del 2023.- El ayuntamiento de Pátzcuaro y el gobierno del Estado informan que, a la brevedad serán liberadas las calles y se reubicará a los comerciantes que están invadiendo la vía públicas.



Las autoridades están inmersas en lograr acrecentar el orden, por lo que se insistirá en que los comerciantes ejerzan su actividad en un lugar seguro y adecuado




En su momento, a algunos de estos oferentes se les había asignado un espacio en el portal Lerdo, sin embargo., incumplieron por completo los acuerdo, tomando de manera desmedida las calles con medidas exorbitantes, causando molestia a la ciudadanía y a los comercios fijos establecidos.



Además, están creando caos vehicular y se instalaron de manera anárquica puesto que, no cuentan con carta Compromiso, permisos, ni mucho menos licencias y carecen de autorización, por lo que manera deliberada tomaron las calles e inclusive han vendiendo los espacios que en su momento les fueron asignados a otros comerciantes.




Cabe señalar, que espacios de pescaderías, pollerías y carnicerías estarán acomodados únicamente en la Unidad Administrativa, ninguno en la vía pública.



Quien incumpla estos lineamientos serán retirados.


Estas acciones inciden para liberar la vialidad y buscar salvaguardar los espacios públicos y frenar la invasión de manera anárquica en perjuicio de terceros.



Igualmente , se busca salvaguardar la salud de la población en general, luego de que los productos que se ofrecen carecen de total higiene.

249 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page