top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Salvador Cruz Morales representará al PES rumbo a la presidencia municipal de Pátzcuaro en 2024


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre del 2023.-

El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) presentó de forma oficial a las y los precandidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.


Durante el proceso interno del PES se presentaron 104 registros de aspirantes, sin embargo, tras un profundo análisis y deliberación del Comité Directivo Estatal del PES, se consolidaron 68 precandidaturas.


En total se presentaron 52 precandidaturas a presidencias municipales y 16 precandidaturas a diputaciones locales.


El presidente del PES Michoacán, Eder López García, aseguró que el partido morado brindó la oportunidad a todos los ciudadanos interesados en participar y mejorar la política de su municipio o distrito a través de una convocatoria abierta y transparente.


En este sentido, destacó que fueron seleccionados perfiles competitivos y confiables para representar al PES y participar en el proceso electoral.


”El PES está más fuerte que nunca, hemos trabajado fuerte y estamos seguros que vamos a tener representación en prácticamente todo el estado. Estamos muy contentos por la participación y respuesta de los ciudadanos” aseguró.



Para representar a este instituto político en Pátzcuaro se registró Salvador Cruz Morales para la presidencia municipal y la diputada Luz García para la diputación local.


Finalmente, señaló que la inseguridad y la violencia ha sido el principal obstáculo para registrar precandidatos en todos los distritos electorales, puntualmente en la región de tierra caliente.

104 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page