top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Samanta Flores Adame inauguró arcos de bienvenida al portal de las Calaveritas de Azúcar

Pátzcuaro, Michoacán a 03 de noviembre de 2023.- La diputada Samanta Flores atendió desde hace algunas semanas la solicitud de las mujeres vendedoras de las tradicionales Calaveritas de Azúcar, quienes tuvieron la iniciativa de adornar para noche de animas los accesos del portal Hidalgo con dos arcos monumentales para dar la bienvenida a visitantes y locales en esta temporada.


La diputada patzcuarense hizo entrega a las vendedoras del apoyo para la materia prima de los arcos de acceso, dotando así la madera y las flores necesarias para armar esta decoración. Dicha iniciativa fue inaugurada este primero de noviembre para dar la bienvenida a todos los visitantes en esta temporada de noche de muertos en Pátzcuaro.



“Esta actividad realza el encanto y la belleza de este emblemático lugar de nuestra ciudad, como es el Portal Hidalgo de nuestra ciudad. Esta iniciativa no solo enriquece la estética del portal, sino que también contribuye al respaldo de los comerciantes y la promoción de las tradiciones locales”, enfatizó Flores Adame.


La diputada Samanta Flores continúa demostrando su cariño y compromiso imparable con la gente y toda su comunidad. Esto enriquece la vida cultural y económica de la ciudad con iniciativas que celebran las tradiciones y atraen a los locales y turistas por igual.

9 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page