top of page
728X161.png
  • REDACCIÓN

Samanta Flores como madrina de generación inspira a nuevos graduados con un mensaje de valores



• Tuvo el honor de ser madrina de la generación 2018-2024 de la escuela primaria Rosa Sensat.


• Reafirmó su compromiso de seguir acompañando a esta y a las próximas generaciones en su educación, desarrollo y sueños.



*Pátzcuaro, Michoacán a 9 de julio de 2024*.- La Diputada Local por Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, tuvo el honor de ser madrina de la generación 2018-2024 de la escuela primaria Rosa Sensat.


En su emotivo discurso, Flores Adame señaló que esta graduación marca el fin de una etapa llena de aprendizajes, juegos, amigos y descubrimientos. Es un momento para reflexionar sobre todo lo que han aprendido y logrado, y para mirar con ilusión el futuro.


La diputada agradeció la invitación al evento y reconoció la labor del profesor José Guadalupe Milian Quintana, director de la escuela, así como de otros miembros. Además, destacó el apoyo incondicional de los padres y la dedicación de los maestros.


"En este camino, niñas y niños, no han estado solos, sus papás y sus familias han sido un gran pilar de apoyo, brindándoles amor y fuerza en cada paso. A ustedes, queridos padres de familia, les expreso mi más sincero reconocimiento. Los maestros merecen una mención especial, porque enseñar con amor tiene un valor inigualable."


Flores Adame resaltó la importancia de seguir fomentando buenos valores y una educación basada en el amor, ya que estos son los pilares fundamentales para el desarrollo integral de los niños y niñas.


Enfatizó en "educar con amor no solo forma académicamente, sino que también construye seres humanos íntegros, capaces de enfrentar los desafíos del futuro con empatía y respeto hacia los demás."


La diputada reafirmó su compromiso de seguir acompañando a esta y a las próximas generaciones en su educación, desarrollo y en la consecución de sus sueños. "Graduados de la Primaria Rosa Sensat, al dejar esta escuela, llevan consigo conocimientos, experiencias valiosas, amistades y recuerdos inolvidables.”


Finalizó recordando a las niñas y niños que tienen el poder de hacer una gran diferencia en este mundo. Los motivó a soñar en grande y trabajar duro para que los milagros comiencen a suceder.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page