top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

SAMANTA FLORES CONTINÚA SIN PARAR DANDO ARROPO A SU GENTE


- La diputada Samanta Flores se mantiene imparable y continúa entregando cobijas a familias de la región lacustre para sobrellevar el invierno.


- Detalló que llegará a la meta de entregar mil doscientas cobijas divididas en 3 etapas.


De manera solidaria y con un trabajo cercano a la población, la diputada por Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, continuó con la entrega de 300 cobijas como parte de las acciones que está llevando a cabo a favor de los más vulnerables.


Al recorrer diferentes colonias y comunidades del distrito de Pátzcuaro, Flores Adame explicó que estas acciones consisten en 3 etapas, teniendo como meta llevar mil doscientas cobijas para que más personas se protejan del frío.



“Esto es una acción muy noble a través de la cual entregaremos mil doscientas cobijas en 3 diferentes etapas. Hasta el momento hemos entregado 900 cobijas en diversas partes del distrito, porque sabemos que muchas personas sobrellevan el invierno y no cuentan con los recursos necesarios para obtener ropa abrigadora. Esta es una forma de responder a sus peticiones más básicas y sentidas, así como estar presente como me comprometí desde el día uno, agradeciendo el apoyo que me han brindado y la confianza que depositaron en mí para ser su diputada”.


La legisladora patzcuarense afirmó que seguirá recorriendo los municipios, comunidades, tenencias pertenecientes a su distrito, para entregar más cobijas durante la temporada invernal.


“Vamos a llegar a más familias, estamos avanzando poco a poco para entregar los apoyos que tanto se necesitan. Tenemos presencia con la entrega de alimentos, material de construcción, cobijas, lo que nos vayan solicitando. Quiero decirle a las y los michoacanos que cuentan con una aliada que seguirá trabajando de manera imparable con hechos y resultados como hasta hoy, para mejorar las condiciones de vida de todos”.


Samanta Flores se ha mantenido solidaria, presente, comprometida y empática con los sectores sociales desde el día uno de su gestión.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page