top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

SAMANTA FLORES, MADRINA DE LUJO DE DE TELESECUNDARIA EN TZURUMÚTARO


• La diputada destacó el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes, sus familias y los maestros.


*Tzurumútaro, municipio de Pátzcuaro a 27 junio de 2024.* En un emotivo evento en la telesecundaria ESTV Tzurumútaro, Samanta Flores Adame, diputada local por Pátzcuaro, tuvo el honor de ser madrina de la generación

2021-2024 y graduar a los estudiantes de esta destacada generación.



"Invitada y madrina de lujo", así fue como los docentes en su intervención se refirieron a la diputada Flores Adame, reconociendo su dedicación y compromiso con la educación y con Pátzcuaro.


En su discurso, la diputada destacó el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes, así como el apoyo incondicional de sus familias y la dedicación de los maestros que han guiado a estos jóvenes a lo largo de su formación académica.


En sus palabras, la diputada Samanta Flores instó a los estudiantes a seguir soñando en grande y a recordar que cada uno de ellos tiene el potencial para hacer una diferencia en el mundo.


Flores Adame también resaltó la importancia de mantener vivos los valores la escuela, como la honestidad, el respeto y la responsabilidad.


El evento que contó con bailes, reconocimientos a los alumnos destacados académicamente y en deportes, concluyó con una rica comida que elaboraron y ofrecieron las madres de familia y docentes tanto a la Diputada Samanta Flores como a los invitados que integraron el presidium del evento.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page