top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

SAMANTA FLORES REFUERZA CON MÁS APOYOS PARA CONSTRUCCIÓN DE ANDADOR



- La diputada patzcuarense entregó 5 toneladas más de mortero a la comunidad de Urandén, adicionales a las más de 20 toneladas de material entregadas anteriormente para el andador de la isla.


“Ante la crisis por falta de agua que se vive en el Lago de Pátzcuaro, las comunidades, islas y habitantes nos requieren trabajando unidos para salir adelante”, expresó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


Al acudir a la isla de Urandén para realizar la entrega de 5 toneladas de mortero, adicionales a las más de 20 toneladas de material entregadas anteriormente para la construcción del andador, Flores Adame reconoció la urgencia de unir esfuerzos para apoyar a la población que está padeciendo los estragos de la sequía.


“Hice un compromiso con mi gente de Urandén, apoyarles para culminar con la construcción del andador, hoy regreso a entregar más material para que este proyecto sea una realidad”.


La legisladora patzcuarense señaló que cuando surge la crisis se debe recurrir a la creatividad, empatía y solidaridad.


“La sequía que se vive en Michoacán nos ha impactado terriblemente en las actividades primarias, los habitantes que viven de la pesca, agricultura, de transportar en lanchas a las diferentes islas, hoy tienen que buscar otra forma de llevar el sustento a sus hogares. La compra de material para la construcción necesaria del andador servirá para la movilidad de la isla, por eso estamos trabajando en conjunto y de manera cercana para salir juntos adelante”, refirió.


Recordó que en días pasados logró el acercamiento de representantes estatales con habitantes de la comunidad de Urandén para lograr una atención a sus necesidades con mayor prontitud y más recursos.

63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page