La diputada Samanta Flores ha demostrado una vez más su compromiso con su tierra y la gente que la necesita.
En esta ocasión con la seguridad y el bienestar de la comunidad de Santa Juana al colaborar en la construcción de una barda para el Jardín de Niños, la diputada aportó la gran cantidad de 5 toneladas de cemento y mortero para la edificación, beneficiando a más de 150 niños y asegurando un legado de seguridad para las generaciones futuras.
Al llegar a esta escuela, ya la esperaban padres de familia, niños y maestros con cariño y agradecimiento. Quienes le ofrecieron un rico almuerzo del tradicional mole de la comunidad.
La obra en mención se efectuará en colaboración con las madres de familia y docentes, quienes gestionaron este beneficio y tuvieron respuesta positiva de su Diputada, por lo que ya están listas para poner la mano de obra y hacer equipo.
Samanta Flores Adame, destacó la importancia de trabajar como ha venido haciéndolo, en equipo para garantizar la protección de niñas y niños y dignificar las instalaciones educativas. A través de su participación activa, la diputada ha cumplido con éxito gran número de proyectos en su tierra, reafirmando y dejando claro que es una mujer imparable, que demuestra con hechos y no con palabras su forma de trabajar.
Su compromiso con la comunidad y su capacidad para impulsar acciones concretas en beneficio de la sociedad es reconocida por propios y ajenos, quienes ante los hechos le reconocen sus resultados.
Comentários