• Redacción

SE CONSOLIDA APOYO A RAÚL MORÓN EN LA REGIÓN DE HUETAMO




HUETAMO, Michoacán.- Productores agrícolas y ganaderos de la región de Huetamo, quienes por años han sufrido por la falta de apoyos de las diferentes instancias gubernamentales, se vienen sumando decididamente al proyecto R21, una iniciativa ciudadana que impulsa la candidatura de Raúl Morón Orozco al gobierno michoacano.


“El día de hoy comienza a forjarse la historia de la transformación de Michoacán, con un proyecto incluyente, honesto, transparente, que coloca siempre al centro al ser humano y que en todo momento velará por los intereses y el bienestar de las michoacanas y michoacanos”, dijeron tras el registro de Morón Orozco para competir por la candidatura morenista.



Numerosos productores agrícolas del distrito electoral de Huetamo se han reunido para respaldar al alcalde de Morelia, estando convencidos de que la 4T llegará a esta región y, de esta manera, se incrementará la producción agropecuaria mediante esquemas sustentables y de innovación agrícola para el desarrollo económico de los habitantes del medio rural.


“Ya no queremos que el campo siga abandonado, queremos apoyo para aumentar la producción agropecuaria, y con ello, mejorar los niveles de vida de numerosas familias”, destacaron.



Con Morón Orozco, confiaron, la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “se concretará en los municipios que conforman el distrito 18 de Huetamo en beneficio de sus habitantes”.


El Movimiento R21 de Huetamo, coordinado por José de Jesús Vergara, “está bien organizado y dispuesto a participar decididamente para respaldar a Raúl Morón, porque es el mejor perfil para transformar a Michoacán”, subrayaron.



94 vistas0 comentarios
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier