top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Se fortalece la unidad para que llegue la 4T a Tarímbaro: Carlos Estrada


Tarímbaro, Michoacán, 23 de enero de 2024.- En este municipio se fortalece la unidad entre quienes aspiran a la candidatura de Morena a la alcaldía local, ya que lo más importante es el proyecto de la 4T, más allá de intereses personales o grupales, sostuvo Carlos Estrada.


El aspirante de Morena a dicha candidatura afirmó que la unidad y la organización serán vitales para que Tarímbaro transite por la ruta de la transformación que vive el país y Michoacán.


Este municipio, agregó, requiere de un relevo de políticos que, efectivamente, vea por la gente y sus necesidades, tomando en cuenta que prevalecen problemas económicos, sociales, culturales, entre otros.


Carlos Estrada se dijo convencido de que Tarímbaro va a sumarse a la 4T, ya que este proyecto ha demostrado, en los hechos, que sabe gobernar con honestidad, sin corrupción y con la convicción de que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.


Subrayó que para construir la unidad, se ha reunido con diferentes referentes políticos de Morena, con el ánimo de que, independientemente de quienes participen y ganen la encuesta que defina al precandidato de Tarímbaro, prevalezca la unidad en torno a un proyecto de gobierno con los principios de la 4T.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page