top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Se reúne Araceli Saucedo con los diversos sectores de Salvador Escalante




Salvador Escalante; la tarde del jueves 26 de agosto se ha llevado acabo una reunión de forma temática entre los miembros de diversos sectores del municipio de Salvador Escalante y la presidenta electa Araceli Saucedo Reyes, acompañada del síndico y regidores electos.


Por parte de los sectores estuvieron presentes representantes de los artesanos, comerciantes, transporte, prestadores de servicios, autoridades ejidales, pescadores, educación, así como representantes del sector salud. En una reunión muy importante para informar el trabajo que abra de emprender desde el inicio de la gestión, durante esta crisis del Coronavirus por parte de las nuevas autoridades municipales en coordinación con el sector salud, así lo ha dado a conocer la presidenta electa Araceli Saucedo.


En una primera reunión con sectores, posterior al proceso electoral, se concluyó que es fundamental trabajar en el marco de la gobernanza para fortalecer y estrechar la vinculación institucional entre la iniciativa privada, la sociedad civil organizada y las autoridades. Se estableció una agenda común que permitirá una mayor corresponsabilidad y observación en temas puntuales donde los sectores participarán en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal a través de mesas de trabajo. Los sectores presentes hicieron énfasis en las necesidades del municipio y a las que se les debe dar puntual atención.


Finalmente, Araceli Saucedo les dió a conocer de manera puntual aciones inmediatas que se emprenderán posterior al 1 de septiembre, que irán marcando la entrada de un nuevo gobierno y que beneficiarán al municipio de manera inmediata.

34 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page