OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • NTS Noticias

SE SUMA CANDIDATA A REGIDORA DE FUERZA POR MÉXICO A PROYECTO DE ARACELI SAUCEDO


Santa Clara del Cobre, Michoacán .- En el inicio de su quinta semana de arranque de campaña por la contienda a la presidencia municipal de Salvador Escalante, al medio día la C. María Trinidad Paz Padilla, candidata a la suplencia de la tercer regiduría del partido Fuerza por México y estructura activa de dicho partido en el municipio, dieron a conocer públicamente que se suman al proyecto de Saucedo Reyes, candidata por el PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Salvador Escalante.

Asimismo, dieron a conocer que pondrán estructura, votos y voluntades en el proyecto de Araceli Saucedo, por las coincidencias que encuentran entre sus estatutos y los ejes de Gobierno que propone la abanderada de la candidatura común, que sin duda, potencializará y sentará las bases para el desarrollo del municipio de Salvador Escalante.

De acuerdo a María Trinidad Paz Padilla, dicha decisión fue tomada de manera consensual, ya que para ellos el proyecto que encabeza Saucedo Reyes es el más viable y tangible para el bienestar del municipio.

Por su parte, Araceli Saucedo les dio la bienvenida a su equipo y les pidió sentirse confiados de que en el proyecto que encabeza serán escuchados y tomados en cuenta.

Señaló que con su incorporación fortalecen su proyecto, a su vez agradeció a liderazgos y equipos de diversos partidos políticos que se han venido sumando a su campaña, al considerar que a través de su candidatura, los habitantes del municipio podrán salir beneficiados sin distinciones; por lo que confía plenamente que con el voto ciudadano, con unidad y trabajo en equipo, lograrán salir triunfantes el próximo 6 de junio.

26 vistas0 comentarios