top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

SE SUMA EX PRECANDIDATO DEL PRD POR SALVADOR ESCALANTE A CAMPAÑA DE MELITÓN NARANJO

Santa Clara del Cobre, Mich. - Durante un evento masivo en la cabecera municipal celebrado este sábado 20 de abril, en el sexto día de campaña de Melitón Naranjo Rivera, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Salvador Escalante, el Lic. Crispín Ángel Carranza ex precandidato del PRD a dicho municipio, se sumó con liderazgos y estructura de dicho partido al proyecto que encabeza Melitón Naranjo.


En dicho evento, el candidato del PRI dio la bienvenida al ex precandidato y estructura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio a su proyecto de gobierno, además, de dejar la invitación abierta a sumarse al proyecto ciudadano que encabeza a aquellos quiénes estén dispuestos a trabajar firmemente por Salvador Escalante, sin miramientos a intereses personales o de partido, sino, solamente a los que compartan el firme compromiso de regresar el desarrollo a Salvador Escalante.


Por su parte, durante su intervención el perredista Lic. Crispín Ángel Carranza afirmo que se suma con compañeros y bases del perredismo municipal, votos y voluntades en el proyecto de Melitón Naranjo, con la finalidad de apoyar la figura ciudadana y proyecto que representa, el cual, sin duda, es la mejor opción para Salvador Escalante.


Asimismo, resalto su incorporación a dicho proyecto, ya que las bases del PRD no fueron tomadas en cuenta para la elección del actual abanderado de su partido, representando solamente a intereses cupulares, olvidando el sentir del perredismo local y la apatía ciudadana hacia las figuras que encabezan otros proyectos.


Finalmente, Melitón Naranjo Rivera celebró la decisión de sumarse a su campaña, agradeciendo la convicción y esperanza de que el proyecto que encabeza es el mejor para trabajar y regresar el desarrollo a la cabecera y comunidades de Salvador Escalante.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page