top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Se suman transportistas a proyecto de Macarena Chávez



• La legisladora lagunillense, candidata a Diputada Local por el Distrito XV de Pátzcuaro, se reunió con trabajadores del volante de Radio Taxis Central de Autobuses Pátzcuaro, quienes le dieron su respaldo


Pátzcuaro, Michoacán, a 24 de abril de 2024

Ante la importancia de brindarle a Pátzcuaro y la Zona Lacustre el impulso turístico que verdaderamente necesita, es fundamental la suma de voluntades, por ello celebro la disposición del gremio de trabajadores Radio Taxis Central de Autobuses Pátzcuaro para sumarse a nuestro proyecto y detonar el desarrollo de nuestra región, informó Macarena Chávez Flores, candidata a Diputada Local por el Distrito XV de Pátzcuaro.


En la reunión con los conductores del servicio público, Macarena Chávez destacó que son ellos el primer filtro con los visitantes, por lo que juegan un papel fundamental en el tema del turismo, ya que además conocen a fondo los lugares más bonitos del municipio y la región.


Además, se habló de una posible modernización del servicio para ofrecer una atención innovadora a las y los turistas, como manejar algún sistema o aplicación, así como participar en diversos cursos de capacitación que les permitan mantenerse siempre a la vanguardia.


“A nosotros nos complace anunciar nuestra unión al proyecto político liderado por la candidata Macarena Chávez para la Diputación Local. Como parte de la comunidad de transporte en Pátzcuaro, creemos en su visión y compromiso con nuestro municipio. Estamos listos para trabajar juntos y contribuir al progreso de nuestra región. ¡Vamos juntos por un futuro mejor!”, manifestó Joel Martínez, líder de Radio Taxis Central de Autobuses Pátzcuaro.


Es de recordar que el impulso al desarrollo turístico de la región es uno de los ejes de trabajo de Macarena Chávez, Candidata a Diputada Local del Distrito XV de Pátzcuaro, en candidatura común por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page