top of page
728X161.png
  • Redacción

Seguiremos trabajando de la mano con maestros y padres de familia para el beneficio de la educación

Pátzcuaro, Michoacán., a 26 de octubre de 2023.- Con una inversión de 550 mil pesos, se realizó un cercado de 200 metros en la Zona escolar 02 A del Zapote en Pátzcuaro Michoacán. Un apoyo del Gobierno que encabeza el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez.


"Esta administración se caracteriza por una cercanía a la gente y a las instituciones, estamos muy contentos de estar aquí, hemos destinado significativo recurso para el sector educativo y de igual manera para el sector salud" expresó Arreola.


El cercado recién construido no solo mejora la seguridad en la zona escolar, sino que también crea un entorno más propicio para el aprendizaje de los estudiantes y promueve un ambiente de comunidad en la educación.


Este proyecto es un ejemplo del progreso que se puede lograr cuando se unen esfuerzos y recursos en beneficio de la educación y el bienestar de la comunidad.


En esta comunidad y en la inauguración, acompañaron al presidente Julio La Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; El Regidor Desarrollo Económico Comercio Y Trabajo, Lic. Pedro Corral Velazquez; El Regidor Acceso De La Información Pública, Transparencia Y Protección De Datos C. Félix Cázarez Rodríguez; La Regidora Derechos Humanos Y Grupos En Situación De Vulnerabilidad Y Juventud, C. Paulina Aguilar Montaño; La Regidora de Planeación Programación y Desarrollo Sustentable Erika Yaneth Velázquez Dionicio; El Secretario De Salud, Deporte, Juventud Y Educación, Mtro. Ruben Rodriguez Leal; El Secretario De Infraestructura) Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesus; El Asesor Técnico de Obras Ruben Mercado Rojas; El Jefe de Unidad de Obras Públicas Osvaldo Rojas; El Director del plantel Herminio Ramírez peñaloza; El Supervisor de La Zona Escolar 02 de Pátzcuaro Martín Molina Reyes y el gestor del apoyo Sr. Silvestre Reyes Velázquez.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page