top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Seguridad Pública de Tzinztuntzan, localiza a menor de edad

Tzinztuntzan, Mich.- En atención al reporte recibido a la Dirección de Seguridad Pública de la desaparición de un menor de 9 años, originario de la comunidad de Cucuchucho, de desplegó un operativo en su búsqueda, que dio como resultado la localización del niño.


Familiares del menor Juan Pablo, reportaron su desaparición desde la tarde de este lunes, cuando lo vieron por última vez, cerca del Panteón de Cucuchucho, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de acuerdo a instrucciones del Presidente Municipal, Guadalupe Ramírez Reyes de dar atención a la población en cualquier emergencia, se comenzó con su búsqueda.


El menor de edad, fue localizado este martes y entregado a su papá, quién comentó que ha tenido problemas personales con la madre del menor, por lo que se llegó al acuerdo de que ambos acudirían a la Fiscalía Regional para llegar a un acuerdo con el cuidado del niño.

Guadalupe Ramírez Reyes, Presidente Municipal, reitera su compromiso con Seguridad Pública, de atender las emergencias que presenten los cuidados de Tzintzuntzan y sus comunidades.

28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page