top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Sheinbaum encontró en Michoacán el ánimo para consolidar la 4T rumbo al 2024: Mendoza

Morelia, Michoacán, 19 de septiembre de 2023.- Toño Mendoza señaló que durante la visita que realizó a Michoacán la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, para iniciar su gira “La esperanza nos une”, encontró el ánimo y la disposición del movimiento para consolidar la transformación en el estado y el país.


El Enlace de la 4T del Distrito 11 de Pátzcuaro para coordinar los trabajos territoriales asistió a la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, encabezada por la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien también firmó un acuerdo de unidad para la transformación, respaldado por líderes empresariales, sindicales, artistas y representantes de comunidades indígenas.


Al respecto, Toño Mendoza celebró que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México haya elegido a Michoacán para iniciar su gira para destacar que en el movimiento de la transformación están abiertas las puertas a toda persona que quiera sumarse, independientemente de su ideología, religión, posición social o su filiación partidista.


“Como lo dijo la exmandataria capitalina ya estamos en una nueva etapa rumbo al 2024, donde es indispensable redoblar esfuerzos para fortalecer la organización y la unidad del movimiento transformador”, indicó el político patzcuarense.


Resaltó que estamos en tiempos de privilegiar la unidad y el proyecto de la 4T, así como de convocar a todas las personas que crean en la honestidad y el bien común, para que se sumen a este movimiento que hoy por hoy es respaldado por la gran mayoría del pueblo mexicano.

Sin duda, con Claudia Sheinbaum y el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el proyecto transformador está en buenas manos para construir el segundo piso de la 4T, y así, se sigan beneficiando más mexicanos con los programas sociales y las políticas públicas que impulsa el actual gobierno del presidente López Obrador, puntualizó Toño Mendoza.

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page