top of page
728X161.png
  • Redacción

Sigue abierta convocatoria para estudiar en el Tec de Pátzcuaro; ofrece 6 ingenierías de alta calidad

Redacción


Pátzcuaro, Michoacán, 01 de abril de 2024.-En el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) continúa abierta la convocatoria de admisión para ser parte de esta institución para el ciclo 2024-2025, la cual ofrece las ingenierías en Administración de Empresas; Desarrollo Comunitario; Biomédica; Ambiental; Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones; y Gestión Empresarial.


“Bajo la guía visionaria de su director, Juan Carlos Celis Pineda, el ITSPA se consolida como la cuna de la próxima generación de profesionales, ofreciendo programas de ingeniería diseñados para enfrentar los retos contemporáneos y futuros con creatividad, ética y responsabilidad social”.


Para los jóvenes que buscan no solo una carrera, sino una misión, ITSPA representa una oportunidad única de crecimiento personal y profesional. Con el respaldo de un currículo innovador y un entorno académico estimulante, ITSPA invita a los aspirantes a sumarse a su comunidad educativa y a contribuir al progreso de Michoacán y de México.


Celis Pineda destacó que las carreras que ofrece el plantel están acordes a las necesidades y problemática de la región lacustre, formando recursos humanos aptos para contribuir con diferentes dimensiones del desarrollo socioeconómico de los municipios de dicha región.


El ITSPA invita a los jóvenes ser parte de su comunidad y descubrir cómo pueden transformar su pasión en acción y su curiosidad en conocimiento. ITSPA no es solo un lugar para aprender; es un lugar para crecer, innovar y liderar.


Los interesados en formar parte de la citada institución educativa, pueden consultar la convocatoria en la siguiente liga:

file:///C:/Users/aleja/Desktop/CONVOCATORIA-2024.pdf

294 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page