top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Tarímbaro avanza con resultados de Buen Gobierno: Daniela De Los Santos


Tarímbaro, Michoacán | La Diputada Local Daniela De Los Santos asistió en representación del Poder Legislativo, al Segundo Informe de Gobierno Municipal de Tarímbaro, presentado por el Alcalde Bladimir González.


Ante representantes de los tres poderes, destacó los notables avances y logros alcanzados en equipo por todos quienes laboran en el municipio, pero además reconoció el gran trabajo en la gestión de obras de la mano del DIF estatal, a cargo de Grisel Tello.


La legisladora resaltó la importancia de las obras que se han llevado a cabo en Tarímbaro, especialmente aquellas que han impulsado el desarrollo del deporte. Enfatizó que la inversión en infraestructura deportiva para niñas, niños y adolescentes, no solo contribuye a la salud y bienestar de la comunidad, sino que también juega un papel crucial en el fortalecimiento del tejido social y la prevención del delito.


En relación al tema de seguridad, De Los Santos subrayó que la prevención es fundamental para un municipio como Tarímbaro. Reconoció los esfuerzos realizados en esta área y enfatizó la importancia de seguir trabajando en la colaboración entre los gobiernos municipales y estatales para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.


La Diputada reiteró la necesidad de que el gobierno del Estado continúe brindando su apoyo a municipios como Tarímbaro en la tarea del desarrollo de infraestructura deportiva, lo cual tiene un impacto directo en la mejora de la seguridad y calidad de vida de los habitantes.


De Los Santos felicitó al Alcalde Bladimir González y reafirmó su compromiso desde la 75 Legislatura del Congreso del Estado de seguir trabajando en la generación de leyes y reformas que contribuyan a una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

8 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page