top of page
728X161.png

Tarímbaro, listo para participar en conformación de comités de apoyo a Sheinbaum: Carlos Estrada

Redacción


Tarímbaro, Michoacán a 29 de septiembre del 2023.- Carlos Estrada aseguró que los morenistas de Tarímbaro se encuentran listos para ser partícipes en la gira estatal “La esperanza nos une”, que emprenderá el Comité Estatal de Morena, con el propósito de conformar Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en apoyo a Claudia Sheinbaum.


El activista de Morena en este municipio aplaudió el anuncio del dirigente estatal de este partido, Juan Pablo Celis Silva, sobre el inicio de dicha gira que comenzará el próximo domingo, ya que permitirá fortalecer la organización y la movilización en el marco del actual proceso electoral.


En Tarímbaro, subrayó, existe la voluntad de fomentar la unidad y la organización, así como coadyuvar en la conformación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, y defender los logros de la 4T en el país y en Michoacán.


Carlos Estrada coincidió con Celis Silva en la importancia de fortalecer la presencia y el compromiso de Morena en cada rincón de Michoacán, y en que la fuerza del partido radica en la unidad y el compromiso con el proyecto transformador.


Asimismo, la unidad con el pueblo sigue siendo esencial en Morena, tal y como lo establece el Acuerdo de Unidad para la Transformación que firmó Claudia Sheinbaum durante su reciente visita a Morelia: “Todas las clases sociales, campesinos trabajadores y trabajadoras, comerciantes, artesanos, trabajadores independientes, trabajadoras del hogar, clases medias, científicos, artistas, pequeños, medianos y grandes empresarios, todas las religiones y librepensadores son bienvenidos al proyecto de la 4T”, puntualizó.

58 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page