top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Tarímbaro se sumará a la 4T para detonar desarrollo local, afirma candidato a regidor, Carlos Estrada

Tarímbaro, Michoacán, 24 de abril de 2024.-Tarímbaro se encuentra cerca de sumarse a la Cuarta Transformación, ya que la gente sabe que este proyecto garantiza bienestar, honestidad y cercanía con la ciudadanía, aseguró el candidato de Morena a regidor, Carlos Estrada.


Al acompañar a Eric Gaona García, candidato de la 4T a la presidencia municipal, quien visitó la localidad de Rancho Nuevo, Carlos Estrada afirmó que cada vez más las personas se convencen de la necesidad de cambiar de rumbo en este municipio, toda vez que persisten problemáticas que no han sido resueltas por las recientes administraciones locales.

Por ejemplo, coincidió con Gaona García en que urge reactivar el sector rural, como fuente de empleos e ingresos para numerosas familias, además de la importancia que reviste el campo como productor de alimentos.


Por ello, en el proyecto que se plantea se asume el compromiso de atender a dicho sector, que ha sido abandonado por el presente y anteriores gobiernos locales, generando inconformidad y justos reclamos de parte de quienes se dedican a trabajar el campo, remarcó el aspirante morenista a regidor.


Como representante popular, destacó Carlos Estrada, “nos guiaremos por los principios de la 4T, y bajo la consigna de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tarímbaro”.


De la mano de administración estatal que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se diseñará un proyecto de desarrollo municipal acorde a las necesidades más urgentes de la población, siempre buscando el bienestar de los sectores sociales más desprotegidos, finalizó Carlos Estrada.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page