• Alejandro Martínez Castañeda *

TEC DE TACÁMBARO INVITA A PROGRAMA DE APOYO A EMPRENDEDORES




TACÁMBARO, Michoacán.-El Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto de Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), invita a participar en POSiBLE 2020, “un programa que te ofrece las herramientas, contactos y capacitación para que emprendas tu idea de negocio de manera exitosa”, una iniciativa de alcance nacional impulsada por el Tecnológico Nacional de México.


“El objetivo de POSiBLE es inspirar y apoyar a todas las personas que tienen una idea y quieren emprender un proyecto que ayude a resolver problemas sociales”, refiere la convocatoria al programa que vence el próximo día 16 del presente mes.


Se precisa que se elegirán a los mejores proyectos para que asistan a un campamento nacional en la Ciudad de México, los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre próximo.


Los proyectos seleccionados, se destaca, podrán acceder a los siguientes beneficios adicionales: “visibilidad: para dar a conocer su idea de negocio en medios masivos y eventos especiales; enriquecimiento profesional: posibilidad de acceder a viajes y concursos internacionales; programa de capacitación y cursos para fortalecer sus conocimientos; mentores: posibilidad de acceder a mentorías presenciales y en línea; contactos: vinculación con inversionistas y potenciales socios de negocios”.


El director del ITST, Sergio Arturo Granados Ávila invitó a los estudiantes, egresados, y profesores del plantel a participar en dicho programa, ya que es una excelente oportunidad para que los emprendedores logren entrar en el mundo empresarial con bases sólidas.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier